Seleccionar página

Sobre nosotros

CORPORACIÓN GPCOL

MISIÓN

GPCOL como entidad sin ánimo de lucro, proyecta con sus actuaciones, apoyar el quehacer de las entidades públicas y privadas, a través de la asesoría, administración, planeación, diseño, formulación, ejecución, evaluación y ejecución de políticas públicas, planes, programas, proyectos y procesos administrativos y operativos; con el propósito de fortalecer y optimizar la gestión administrativa, contribuyendo en el logro de los objetivos y metas institucionales establecidas, encaminadas a la satisfacción de necesidades de la sociedad.

VISIÓN

GPCOL proyecta para el año 2023, alcanzar un reconocimiento institucional a nivel nacional y territorial, como una Entidad líder en la prestación de servicios profesionales de asesoría, consultoría y formación; con la capacidad para fortalecer y optimizar la gestión administrativa y operativa de las entidades públicas y privadas, caracterizándose por la seriedad, responsabilidad y calidad en sus actuaciones.

Nuestro enfoque

  • Asesoría y consultoría RH, Nosotros manejamos y gestionamos el Ingreso, permanecía y retiro de servidores públicos de manera general.
  • Seminarios y capacitaciones, Realizamos capacitaciones y seminarios en temas como Gestión de Administración Pública.
  • Administración y gestión de archivo, Asesoría en la elaboración de instrumentos archivísticos, administración, organización y clasificación de archivos.
  • Gestión de administración publica, Identificación, análisis, valoración de los riesgos institucionales; construcción de mapas de riesgos; seguimiento y evaluación del riesgo; probabilidades e impactos; definición de los controles.

Nuestra filosofía

Creo que la autodisciplina es como un músculo. Cuanto más se ejercita, más fuerte se vuelve.-Daniel Goldstein.

Nuestro enfoque

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”, Vince Lombardi

100%

Clientes satisfechos

Con la confianza de miles de clientes satisfechos

“Tu cliente más insatisfecho es tu mejor fuente de aprendizaje”. Bill Gates.

Ubicación

Bogotá – Colombia

Teléfono

315 3246032

Correo electrónico

corporacion.gpcol@yahoo.es